Info

Ubicacion

El lodge se encuentra entre Talca y Linares, en el lago Colbún, a 9 kms del centro de Colbun. La ubicación GPS será enviado después de la reservación.

Para Llegar

Te sugerimos llegar antes de las 21:00 horas, ya que una parte del camino es de ripio y puede ser difícil encontrar la ubicación.

Compras

Para realizar compras debes dirigirse en dirección al pueblo de Colbún, el que se encuentra a 15 min de Cocoon, en el puedes encontrar un gran supermercado aprovisionado con todos los productos para tener una buena estadía.

Recyclaje

Las basuras deben envolverse en bolsas dejándolas fuera de la cabaña en el contenedor habilitado y las botellas separadas.

Check In Online

Completar el formulario de reserva y la ficha de registro.

Parilla

Nuestro Lodge está habilitado con un fogón de acero para realizar una parrilla, este debe utilizarse con todas las medias y resguardo, y siempre apagar el fuego antes de dormir.

Parking

Hay un estacionamento privado adentro de nuestro sitio.

Check IN / OUT

El Check in se hace a las 13h y el check out a las 11h

Desayuno

No hay desayuno incluido, pero tendrás a tu disposición una cafetera con capsulas y una selección de diferentes tés.

Camas

Nuestro Lodge ofrece camas de alta gama y así puedas tener un verdadero descanso. Detalle: 01 cama super King (Tiny House) y 01 cama King (burbuja).

Lavanderia

Sábanas y toallas están disponible en el Lodge.

Television

Nuestro Lodge cuenta con un Smart TV. Se puede conectar desde tu celular y disfrutar de tu cuenta de Netflix o mirar nuestro catálogo de películas de selección.

Farmacia

La comuna de Colbún cuenta con varias farmacias y un centro médico en caso de urgencias.

Auto

Si usted viene de Santiago debes tomar la ruta 5 sur hasta la salida Lago Colbun de Talca. Despues direccion San Clemente por la ruta K115 y despues k25 hasta Colbun

Mascotas

Por el momento nuestros amigos No están aceptados.

Lodge

El Lodge está acondicionado para recibir a 02 adultos y 02 niños.

Fiestas

No se pueden hacer fiestas en Cocoon, ya que privilegiamos que sea un lugar de descanso y respeto. Puedes escuchar tu música favorita con volumen moderado hasta las 22:00 horas.

Fuegos

La zona en la Patagua, está protegida por ley, por lo que está prohibido prender fuegos al aire libre en la naturaleza.

Eco construcción

El Lodge está construido con materiales de la zona y la Tiny House fue elaborada de un contenedor de uso marítimo.

Cancelar la reservación

Si cancelas después de 07 días antes de tu llegada, no podrás tener un reembolso. Pero podrás reagendar durante un año tu alquiler.

Agua

Hoy el mundo está viviendo una sequía mundial, por lo que te solicitamos cuidar mucho este recurso para proteger a las generaciones futuras.