Actividades

Varios parques nacionales y atracciones naturales son posibles visitar estando en Colbún tales como: El Parque Natural de Tricahue, Altos de Lircay, La Reserva Natural Siete Tazas, La Cascada Invertida entre otras. Junto a esto podrás admirar una naturaleza salvaje, con espectaculares cascadas, valles, lagos y montañas, animales nativos como el Zorro, Loros y Cóndores. Estos, sin lugar a dudas, son destinos para excursionistas y amantes de la naturaleza.

El puerto deportivo de Colbún Alto ofrece diversas actividades náuticas, como viajes en barco, alquiler de Kayak, práctica de Paddle acuático y paseos en motos de agua.

Caminatas por el lago o en bicicleta también son posibles, junto con la famosa Cueva del Pirata y su hermosa playa de arena asequible para los visitantes.

El valle del Maule también nos deleita con fértiles tierras donde se concentran prestigiosos productores de vino de todo Chile. Es un valle con condiciones espectaculares para el desarrollo vitivinícola, con una amplia variedad de cepas gracias a su humedad, el sol y la acidez del suelo. Se pueden visitar varios viñedos, desde Talca a la costa (Constitución) como hacia las montañas (San Clemente). ¡Para los amantes del vino, es una parada imperdible! No dudes en consultarnos.